Hola! bienvenidos a Chapines con Alas

Hola hola a todosssss bienvenidos a Chapines con Alas!

 

Empiezo mi blog con una pregunta, ¿Qué es la felicidad?, es ¿hacer lo que uno quiere sin importar nada?, ¿es tener mucho dinero?, ¿tener una casa grande?, ¿estar a la moda?, ¿tener una familia perfecta?, ¿ser muy conocido o famoso?, ¿tener un cuerpo perfecto?. Y es que seguido, vivimos en un mundo lleno de prejuicios y estereotipos que la sociedad o nosotros mismos nos adjudicamos, cuando te cases serás feliz, cuando tengas hijos serás feliz, cuando te gradúes serás feliz, y lo cierto es que no todos somos iguales, no a todos nos hace feliz ciertas situaciones de la vida y no siempre podemos hacer lo que queramos, puede ser por falta de salud, dinero, tiempo, de decisión, incluso de miedo.

Entonces, ¿Qué es la felicidad? Para mí la felicidad es la actitud con la que uno ve y hace las cosas, la actitud es todo, ese entusiasmo de hacer las cosas que te gustan o que no te gustan pero al final tienen un propósito, con esos ojos de ver al mundo de forma diferente, emocionarse y admirarse de pequeñas cosas y así es como inicia esta idea de crear el blog.

Mi nombre es Sofía Aldana (P!PPA), soy de Guatemala, tengo 28 años, soy amante de los perros y con mi esposo se nos ocurrió crear un blog donde recordáramos y contáramos las experiencias, recuerdos y anécdotas de los viajes que Diosito nos ha permitido realizar tanto en nuestra bella Guatemala como en el extranjero y los próximos que tendremos, estoy muy emocionada de poder plasmar esas experiencias, sabores, colores, lugares, momentos impresionantes que nos brindan esos rinconcitos alrededor del mundo, este mundo es demasiado grande para pasar nuestro tiempo en un solo lugar.

¡Viajar me hace sentir más viva y feliz! al final, solo nos arrepentimos de las oportunidades que no tomamos.  Espero les guste y me sigan leyendo.

 

¡BIENVENIDOS!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *